Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tacos de Carne Asada

Cuando queda asado del fin de semana, y con cualquier tipo de carne, aprovecho para hacer estos tacos que, la verdad, me salvan muchos lunes. Imposible que salgan mal y seguro que a todos les gusta!

Son muy simples de hacer y lo único que necesitamos tener, además de la carne asada, son tortillas de maíz, algunas verduras a mano y una rica salsa o simplemente, guacamole.

El truco para que las tortillas queden tostadas en los bordes, es prender la hornalla de la cocina y darlas vuelta y vuelta.

Si hacen estos Tacos de Carne Asada después no se olviden de ponerle puntaje a la receta y dejarme un comentario! Me encanta leer y responder cada uno de sus comentarios! Y en Instagram pueden etiquetar sus fotos a @elinasaiach!

Tacos de Carne Asada

Para esta versión súper simple necesitamos cortar cebolla y morrón en tiritas y dorar en una sartén con aceite de oliva. Luego agregar la carne, también en tiritas, y condimentar con sal, pimienta, y cualquier otro condimento que les guste como ají molido, comino, ajo, orégano o pimentón dulce. El tercer elemento del taco, además de las tortillas y el contenido, es la salsa. En la cocina mexicana hay muchísimas salsas para incluir a los tacos, pero si queremos algo bien sencillo podemos hacer solo un guacamole.

Notas

Tip:
Pueden tostar las tortillas/ fajitas vuelta y vuelta directamente sobre una hornalla prendida. ¡Con cuidado de no quemarse!
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

¡BIENVENIDA!

¡Hola, soy Elina!

Ésta es mi página de recetas donde quiero  compartir con ustedes las cosas que más me gustan y disfruto de cocinar para mi familia y mis amigos.
¡Me encantaría inspirarlos para que se animen y prueben cosas nuevas, simples pero ricas!

¡NO TE PIERDAS NINGUNA RECETA!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué puntaje le das a la receta?




¡NO TE PIERDAS NINGUNA RECETA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email