Cuando queda asado del fin de semana, y con cualquier tipo de carne, aprovecho para hacer estos tacos que, la verdad, me salvan muchos lunes. Imposible que salgan mal y seguro que a todos les gusta!
Son muy simples de hacer y lo único que necesitamos tener, además de la carne asada, son tortillas de maíz, algunas verduras a mano y una rica salsa o simplemente, guacamole.
El truco para que las tortillas queden tostadas en los bordes, es prender la hornalla de la cocina y darlas vuelta y vuelta.
Si hacen estos Tacos de Carne Asada después no se olviden de ponerle puntaje a la receta y dejarme un comentario! Me encanta leer y responder cada uno de sus comentarios! Y en Instagram pueden etiquetar sus fotos a @elinasaiach!
Tacos de Carne Asada
Para esta versión súper simple necesitamos cortar cebolla y morrón en tiritas y dorar en una sartén con aceite de oliva. Luego agregar la carne, también en tiritas, y condimentar con sal, pimienta, y cualquier otro condimento que les guste como ají molido, comino, ajo, orégano o pimentón dulce. El tercer elemento del taco, además de las tortillas y el contenido, es la salsa. En la cocina mexicana hay muchísimas salsas para incluir a los tacos, pero si queremos algo bien sencillo podemos hacer solo un guacamole.
Notas
Tip:
Pueden tostar las tortillas/ fajitas vuelta y vuelta directamente sobre una hornalla prendida. ¡Con cuidado de no quemarse!