¡Cualquiera sea la época del año, intentemos comer ensaladas!
Hagamos un bowl que brille y sea colorido para un buen almuerzo!
Básicamente lo que hice fue abrir la heladera y sacar las verduras que tenía a mano. Tomé un puñado de espinaca, zanahorias que convertí en cintas con un pela papas para que queden más tentadoras, rabanito cortado bien fino y que con esos colores quedan tan atractivos, y edamame que son muy ricos y nutritivos. Para completar, le agregué un poco de couscous tricolor en perlas y un huevo a medio cocer, todo eso mezclado con una buena salsa de Tahini y una cucharada de semillas, quedó el mejor almuerzo!!
Con un poco de creatividad, podemos encontrar infinitas combinaciones para comer ensaladas ricas, y como siempre digo, tener en la heladera arroz integral, couscous o quinoa lista simplifica mucho. Es agregar verduras y listo!
La salsa de Tahini es espectacular para tener en la heladera como aderezo para ensaladas, verduras grilladas o al horno.
Si hacen esta Ensalada Tricolor después no se olviden de ponerle puntaje a la receta y dejarme un comentario! Me encanta leer y responder cada uno de sus comentarios! Y en Instagram pueden etiquetar sus fotos a @elinasaiach!
Ensalada Multicolor
Ingredientes
- Espinaca
- Zanahoria
- Rabanito
- Edamame
- Perlas de couscous
Para la salsa de Tahini:
- 2/3 taza de Tahini
- Jugo de 2 limones
- 2 cdas de syrup (o miel)
- 1/3 taza de agua
- Sal
Instrucciones
- Para la salsa de Tahini: mezclar todos los ingredientes hasta que quede bien integrado.
- Para armar la ensalada: colocar un colchón de couscous y arriba el resto de los ingredientes. Por encima agregar la salsa de Tahini.