Son riquísimos, súper fáciles de hacer y además, son saludables! Ideales para tener a mano tipo snack entre comidas, para agregar a ensaladas o pastas.
Me encanta probar recetas saludables para snack durante el día. El kale tiene muchas propiedades y muy pocas calorías, así que es una muy buena opción si quieren tener para picotear algo sano y rico!
Lo que sí, les recomiendo hacer en cantidad porque se van volando!! Son súper crocantes y MUY RICOS!!
Si hacen estos Chips de Kale después no se olviden de ponerle puntaje a la receta y dejarme un comentario! Me encanta leer y responder cada uno de sus comentarios! Y en Instagram pueden etiquetar sus fotos a @elinasaiach!
Chips de Kale
Servings 0
Ingredientes
- 1 o 2 atados de kale (depende la cantidad que quieran hacer)
- Aceite de oliva
- Sal
- Vinagre
Instrucciones
- Precalentar el horno a 200 grados. Colocar papel manteca en una o dos fuentes para horno.
- Sacar las hojas de kale y desechar los tallos duros del centro. Colocar las hojas en un bowl y agregar aceite de oliva y una buena pizca de sal. Mezclar bien con las manos. Acomodar las hojas en la fuente sin que se superpongan (sino, no quedan crocantes).
- Colocar en el horno por 5 min., luego mover un poco las hojas, y seguir cocinando 2-3 min. más, o hasta que las hojas se empiecen a poner crocantes. Sacar del horno, agregar 1 cda. de aceite de oliva y unas gotitas de vinagre. Mezclar bien.
Notas
Tip:
-Se pueden conservar en frascos por 1 semana.