Para la base hay que triturar las galletitas. La forma más rápida es hacerlo con procesadora pero si no tienen, pueden poner las galletitas en una bolsa y pasar por encima un palo de amasar para que queden trituradas. A eso se le agrega la manteca, se mezcla y se pasa al molde. Lo mejor de todo, es que no necesita horno!!
El relleno es simplemente mezclar los ingredientes y colocar sobre la base. Créanme que este postre es muy pero muy fácil de hacer. ¡Estoy segura que es el postre que estabas buscando para el fin de semana!
Si hacen este Cheesecake sin Horno después no se olviden de ponerle puntaje a la receta y dejarme un comentario! Me encanta leer y responder cada uno de sus comentarios! Y en Instagram pueden etiquetar sus fotos a @elinasaiach!
Cheesecake sin Horno
Ingredientes
Para la base:
- 150 grs de galletitas dulces, de vainilla o miel
- 75 grs de manteca, derretida
Para el relleno:
- 300 grs de queso crema, a temperatura ambiente
- 60 grs de azúcar impalpable
- 1/2 cdta de jugo de limón
- 1 cdta de esencia de vainilla
- 250 grs de crema de leche
Instrucciones
- Mezclar las galletitas trituradas con la manteca derretida. Volcar la mezcla en un molde desmontable de 20 cm y presionar con la base de una taza medidora o de un vaso.
- Mezclar el queso crema, azúcar impalpable, limón y vainilla hasta que quede homogéneo.
- Batir la crema de leche hasta que se empiece a espesar (no debe quedar firme) e incorporar suavemente a la preparación anterior.
- Volcar la preparación sobre la base de galletitas y llevar a la heladera por al menos 4 horas o toda la noche. Pasar un cuchillo por los bordes y desmoladar. Antes de servir, agregar por encima frutas y miel, o el dulce que les guste.