Para el arrollado: Precalentar el horno a 190C. Enmantecar una fuente de 30x40 cm aproximadamente y colocar por encima papel manteca, también enmantecado. Batir azúcar, miel y huevos hasta lograr el punto letra. Agregar la harina cernida y el cacao e incorporar suavemente con movimientos envolventes hasta que lograr una mezcla homogénea. Volcar la mezcla en el molde y esparcir con una espátula hasta cubrir toda la superficie. Llevar al horno por 10 min e inmediatamente invertir la torta y formar un rollo. Dejar enfriar por completo. En mi video de Instagram pueden ver el paso a paso.
Para el relleno: batir la manteca con el azúcar impalpable hasta integrar. Agregar la esencia de vainilla, la crema de leche y mezclar bien. Por último agregar el café mezclado con la leche e integrar.
Para el ganache: calentar la crema de leche a fuego medio hasta que rompa el hervor. Apagar el fuego y agregar el chocolate. Revolver hasta que quede integrado y dejar enfriar (esos es para que sea más fácil esparcir sobre el tronco).
Para el armado: desenrollar la torta y esparcir por encima el buttercream. Enrollar empezando por el lado más corto y para darle forma de tronco, hacer un corte ancho en uno de los extremos y colocarlo a uno de los costados. Esparcir el ganache por todo el tronco y con un tenedor darle textura.