En un bowl grande, mezclar la harina y la sal. Agregar la manteca y hacer un arenado. Agregar 3-4 cdas de agua fría hasta formar la masa. No amasar de más. Formar un rectángulo, envolver en papel film y dejar descansar en la heladera por al menos 30 min.
Enharinar la mesada y estirar la masa formando un rectángulo de 40x20cm aproximadamente. Plegar la masa en 3 como una carta. Lo que se hace es dividir la masa mentalmente en tres partes, llevar la parte inferior hacia el medio y luego la parte superior de nuevo al medio.Rotamos la masa en 90 grados, colocamos más harina en la mesada y volvemos a estirar la masa en forma de rectángulo y plegamos de nuevo la masa en 3 como una carta. Volvemos a repetir el procedimiento.Va a quedar un rectángulo que nuevamente envolvemos en film y llevamos a la heladera por al menos 1 hora. Precalentar el horno a 190 grados y colocar papel manteca a 1 o 2 fuentes de horno.
Para el relleno mezclar el queso crema, el queso parmesano, la yema de huevo y las hierbas frescas. De ser necesario, agregar una pizca de sal y pimienta.
Enharinar la mesada y estirar la masa formando un rectángulo. Cortar los bordes para quede parejo y cortar la masa al medio en forma horizontal. Luego cortar cada parte en 4 rectángulos y pasarlos a la fuente de horno. Con un cuchillo marcar un borde dentro de cada rectángulo. Esto lo pueden ver en mi Reel. Esparcir la crema dentro de cada rectángulo y acomodar los espárragos. Pintar los bordes con huevo batido y luego espolvorear con semillas. Cocinar 12 min o hasta que la masa esté dorada.